Reiterando que su deber como gobernante es procurar que cada vez más el pueblo pueda recibir el mayor número de beneficios con sus programas sociales, el gobernador Morel Rodríguez Ávila, cumplió nuevamente, al distribuir de forma gratuita un total de 560 cestas alimentarias contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias más humildes de Nueva Esparta.

Los habitantes del sector Guayacancito, ubicado en el municipio Península de Macanao, de la isla de Margarita, en la mañana de este viernes 12 de mayo, fueron los favorecidos con los productos alimenticios, los cuales fueron recibidos con optimismo y mucha alegría, de manos del mandatario regional.

La gira político-administrativa número 9, de este año, llenó la cancha deportiva de la Unidad Educativa «Simón Bolívar», donde prestó toda su atención a los diversos planteamientos sobre las necesidades más inmediatas a resolver en la comunidad, en especial el hecho por Noelia León, directora de la unidad educativa espacio en el cual se cumplió la entrega.

Al respecto, el gobernador Morel Rodríguez, indicó que su objetivo es garantizar calidad de vida a todos los habitantes de Nueva Esparta, y añadió “me gustaría entregar esta ayuda cada 15 días, pero los recursos presupuestarios, no lo permiten».

El lunes 15, solicitaré a través de una comunicación a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, que nos apoye en materia de seguridad, así lo anunció al referirse al más reciente caso donde dos pescadores, no lograron sobrevivir ante el hundimiento de la pesada embarcación.

Ante los problemas más comunes como la escasez de agua, afirmó que realizará las acciones respectivas ante el Ejecutivo Nacional para ayudar a resolverlos.

En esta visita social, el primer mandatario regional estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez; el presidente del Instituto de Puertos, Marco Hidalgo; el director del Instituto de Deportes, Jhan Yánez, el diputado regional, Johan Yánez, y demás miembros del tren ejecutivo.

Guayacancito agradeció la ayuda social

Los residentes de Guayacancito, popular sector del municipio Península de Macanao, agradecieron al mandatario insular, y así lo expresó Justino Valerio «Gracias al gobernador por esta ayuda, nosotros en todos sus gobiernos hemos sido favorecidos, gracias, amigo Morel».

Cruz Marcano, quien reside en la calle La Milagrosa, dijo: «Agradecemos la iniciativa del gobernador de tomarnos en cuenta en este beneficio que tanta falta nos hace, esperamos que sea con más frecuencia».

José Velásquez residente en la calle 23 de enero, dijo «Agradezco mucho, esta gran ayuda de alimentos, como está la situación económica del país, es necesario que nos den esta colaboración, además de medicamentos, gracias Morel amigo».

Ludis Valerio, residente de la urbanización «Carlos Andrés Pérez “, damos las gracias a Morel Rodríguez, a nombre de la población de Guayacancito, volvió otra vez con su gesto bondadoso y solidario con su pueblo, nunca olvidaremos, estás acciones bonitas que él nos ha dado», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *