En un acto emotivo y enmarcado en el Día del Trabajador el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta reconoció a su personal con años de servicio en la institución.
En esta oportunidad recibieron reconocimiento y botón por 10 años de servicio Amanda Reyes, Ramón Zapata, Dámaso Vásquez y Edgar Lucas, con 15 años Carlos Brito y Karina Marín y con 25 años Luisa Rivera.
Los trabajadores y trabajadoras recibieron su reconocimiento de manos de la presidente del Consejo Legislativo Mairym Bruzual y rodeados del afecto de compañeros.
Luisa Rivera en nombre de sus compañeros pronunció unas palabras de las cuales resaltó «detrás de cada logro hay un trabajador incansable que no se rindió ante las adversidades». Hoy todos los trabajadores y trabajadoras de este Parlamento Regional del cual formo parte desde hace 25 años hemos demostrado fortaleza, constancia, resistencia, firmeza, empoderamiento y alto sentido de pertenencia con la institución.
Así mismo dijo Luisa Rivera que a pesar de la situación que viven los trabajadores del Clebne, queda demostrado el compromiso y continuarán en sus labores en equipo y dar lo mejor cada día para seguir colocando el nombre del Clebne en alto.
Seguidas de las palabras de Rivera, la presidente del Clebne Mairym Bruzual, destacó que a propósito de celebrarse el domingo 14 el Día de las Madres, fue propicio el encuentro para compartir con las madres; exaltó el rol que tradicionalmente y en éstos tiempos modernos ha asumido la mujer neoespartana para sustentar su hogar, educar, guiar y mantener a sus hijos e hijas. Ustedes son hombres y mujeres valiosos, somos una gran familia.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *