Pedro González Silva

Este martes 16 de mayo entra Júpiter a Tauro. Esta combinación energética es bastante positiva, especialmente para que se movilice la productividad, ya que el signo del toro está muy enfocado hacia esta área de la vida, y por su parte, la energía jupiteriana trae crecimiento y abundancia.

Las cualidades de Tauro nos ayudan a enfocarnos en metas sólidas, y nos da la oportunidad de ir hacia lo que realmente queremos, es precisamente la fuerza del querer, y enfocarnos con ayuda de la influencia de Júpiter, nos dará la tendencia de querer a lo grande, de fijarnos grandes metas, y con muchas posibilidades de éxito.

Tauro es regido por Venus, conocido en astrología como el “benéfico menor”, mientras que Júpiter es el “benéfico mayor”; asimismo, Tauro es el signo de la productividad, y Júpiter el planeta de la abundancia, por tanto esta combinación, que nos acompañará durante un año, es bastante positiva.

Al momento de entrar Júpiter a Tauro, ya Mercurio ha dejado de retroceder, y regresa a su movimiento directo en el signo del toro, lo que es un aditivo para reanimar nuestra productividad.

Mercurio vuelve a avanzar en el zodíaco, luego de estar unas tres semanas retrocediendo; ha sido un ciclo de reacomodo en nuestros procesos mentales, que a su vez ha llevado a una reestructuración en nuestros objetivos.

La energía de Mercurio al volver a avanzar, nos llevará a ser más abiertos a los cambios y a relacionarnos con las demás personas a través de una comunicación efectiva. Estaremos viviendo un proceso de adaptabilidad a nuevas situaciones, de flexibilización de posturas y formas de pensar, en forma paulatina.

Mercurio avanzando moverá hacia lo externo los procesos del pensamiento, luego de una etapa de mayor introspección, y empezará a manifestarse la alquimia creadora de nuestra subconsciencia y nuestra autoconsciencia.

Como hemos dicho, lo que nuestra mente consciente piensa, el subconsciente lo graba y lo reproduce; con Mercurio retrógrado se acentúa el proceso de “grabación” y con Mercurio directo viene con más fuerza el ciclo de “reproducción”.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS.- La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi whatsapp: +58 4148206763 y te enviaré la información respectiva.

Ilustración: Pedro González Rondón
http://galeriapetrograph.com/

Instagram: @gea_Instituto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *