Dando respuestas efectivas a los habitantes del municipio GD Francisco Esteban Gómez, la gestión revolucionaria del alcalde Emilio Velásquez, a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, inició este 15 de mayo los trabajos de recuperación de la vía que conecta a las comunidades de Santa Ana y La Vecindad, contribuyendo de esta manera a preservar la vida de los gomenses. La actividad estuvo acompañada por los jefes de UBCh y líderes de Comunidad y de Calle de ambos sectores.

“En Gómez seguimos avanzando y creciendo, seguimos cubriendo a paso de vencedores las necesidades de nuestro pueblo, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro cada día sumamos más logros para seguir convirtiendo a Gómez en un municipio diferente; nuestra gestión seguirá priorizando en proyectos que beneficien a los residentes del municipio”, expresó Velásquez.

Destacó la primera autoridad de la jurisdicción nortera que estas labores requieren el despliegue de personal del ayuntamiento, que desde este lunes, y por un lapso de tres días aproximadamente, estarán ejecutando los trabajos con maquinarias pesadas como retroexcavadoras, maquina cortadora de asfalto y camiones volteo en esta importante arteria vial; por lo que exhortó a los conductores a tomar previsiones.

Por su parte el director de Ingeniería Municipal, Rodolfo Velásquez, añadió que “en esta oportunidad estamos reparando un drenaje transversal de 9 metros con 280 de largo que une estas dos importantes comunidades de Gómez. Posteriormente realizaremos el respectivo plan de pavimentación y asfaltado”.

Pueblo Agradece

Julio Romero, vecino de la vía principal de La Vecindad, reconoce el extraordinario trabajo que están ejecutando el Mandatario Nacional y el gobierno municipal a favor del pueblo de Gómez, “A pesar de la guerra económica y del bloqueo, es un esfuerzo titánico el que nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro alcalde Emilio Velásquez están haciendo, lo que está a la vista no necesita de anteojos, nuestra revolución cada día trabaja para dar estas respuestas significativas al pueblo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *