Sostenibilidad e Innovación Empresarial

Luego de dos ediciones exitosas, llega la tercera edición de “Marcas que Activan Venezuela” a uno de los destinos turísticos más importantes: la perla del Caribe; la Isla de Margarita se convierte en el escenario perfecto para seguir impulsando la economía desde todos los rincones del país. Es así como Banco Activo forma parte de esta experiencia empresarial que reúne a las marcas que continúan apostando por Venezuela.

El 18, 19 y 20 de mayo del presente año en las instalaciones del Centro Comercial La Vela en la Isla de Margarita, estarán presenten marcas de talla nacional e internacional que durante muchos años en toda su trayectoria han estado a la vanguardia en atención a las necesidades de los que hacen vida en Venezuela y se unen para impulsar al país.

Un espacio que se traduce en sostenibilidad e innovación empresarial, para crear alianzas y relaciones comerciales con las principales empresas que desarrollan el motor económico del país. Conectar y compartir con marcas y personalidades que aportan un mundo positivo a Venezuela.

En Banco Activo continuamos creciendo juntos y fortaleciendo las mejores prácticas para alcanzar el éxito en cada paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *