Fue aprobado con mayoría de legisladores y legisladoras asistentes en Sesión Ordinaria número 19 un crédito adicional al Ejecutivo Regional por la cantidad de cuatro millones quinientos siete mil y cuatro bolívares con nueve céntimos ( 4.507.034,09) con recursos extraordinarios aprobados por el Consejo Federal de Gobierno a través del Fondo de Compensación Interterritorial ( FCI) correspondiente al tercer bimestre del presupuesto del 2023.
El mencionado crédito fue aprobado con la recomendación presentada por la Comisión de Finanzas, Economia y Contraloría, quien llevará un control de los remanentes de los proyectos de inversión aprobados con recursos del FCI.
Asimismo se recomendó que la comisión correspondiente realice un seguimiento In Situ de las obras a los fines de verificar sus avances.
Los trabajos a ejecutar con el crédito aprobado por el Clebne son Rehabilitación de la Avenida Luisa Cáceres , sentido La Asunción-Pampatar, rehabilitación de techo, losa de piso en cancha de usos múltiples, sector Manzanillo, municipio Antolín del Campo y rehabilitación de cerca perimetral del Estadio de Punta de Piedras, municipio Tubores.
Estos recursos sería el tercer desembolso de recursos adicionales entregados financieramente por el Fondo de Compensación Interterritorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *