Tres días de actividades entre ponencias y espectáculos reafirmarán a la isla como el gran destino turístico del país

Del 18 al 20 de mayo se efectuará en la región el evento «Marcas que activan a Venezuela», grupo de empresas que apuestan por Venezuela generando trabajo y tratando de impulsar el desarrollo de la economía nacional muy golpeada por la situación país

En el mismo intervienen instituciones comerciales conocidas y respetadas. Habrá ponencias a presentarse en un conocido centro comercial de la isla donde disertarán sobre diferentes tópicos: «Marcas y sus funciones en Venezuela», «Visión Prospectiva en el marco del desarrollo», en la cual intervino José Gregorio Rodríguez, presidente Cámara de Comercio Nueva Esparta, «Turismo Deportivo en Margarita», «Cómo lograr el éxito rompiendo barreras», «Marcas internacionales que activan a Venezuela, Disney, Warner, Universal, Sony, Netflix», «Razones para enamorarse de Margarita», entre otras.

Griselda Contreras, presidenta de Corpotur, manifestó en nombre del Ejecutivo regional: «Las marcas presentes dan a conocer el crecimiento económico del país, están apostando a que Margarita sea el destino ideal al que estamos acostumbrados a que sea la isla», subrayó.

Jesús Irausquín en representación de Fedecámaras mencionó que este sector empresarial está ofreciendo su respaldo a la economía nacional, “aquí están todas las cámaras».

María Castillo, organizadora, puntualizó: «Queremos unir a las marcas, a la empresa privada, a todos los sectores».

Se anunció que estarían presentes, Ali Padrón, ministro de Turismo, Maickel Melaméd, conferencista motivacional, Luis Vicente León, director de Datanálisis, Jorge Noguerales, presidente Banco Nacional de Crédito, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *