Las autoridades regionales del Movimiento Al Socialismo (MAS), ratificaron su apoyo y solidaridad con el gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, por considerar que ha venido desarrollando una gestión positiva en beneficio de la colectividad de Margarita y Coche.
Adalberto Orta secretario general regional y vicepresidente nacional de la organización naranja en la entidad resaltó que el gobernador Rodríguez ha implementado una excelente gestión en todas las áreas del acontecer regional.
«Somos uno de los estados más seguros del país, hay un auge de la industria turística y Semana Santa fue una prueba de lo afirmado. En el deporte destaca el rescate de las piscinas Oliver Nuñez en Guatamare, la refacción de instituciones educativas, mejoramiento de la infraestructura vial, constante campaña de prevención en las redes sociales, relaciones de altura con las distintas instancias del poder público, implementación de un sistema de salud para el bien de los trabajadores de la gobernación», subrayó Orta.
Resaltó además la rehabilitación de muelles y terminales, iluminación y señalización de las principales avenidas, becas para estudiantes universitarios, mano amiga con los líderes estudiantiles y las autoridades universitarias.
Igualmente la atención humanizada a los menores que están en la casa abrigo ubicada en el Valle del Espíritu Santo, donación de implementos deportivos a escuelas y deportistas de la región, crédito a emprendedores y pescadores de la Isla.
«Tiene excelentes relaciones con las iglesias católicas, cristianas y de toda naturaleza y creencia. Ha dotado de medicinas y equipos médicos a los Asic, rescatado ambulatorios, quirófanos y ambulancias en beneficio de nuestro querido pueblo», acotó Orta.
Recordó además que ha avanzado en la firma de convenios con universidades venezolanas, ayudas técnicas a personas con discapacidad, puertas abiertas en los espacios del Centro de Artes Omar Carreño, trabajo articulado con las comunidades en la distribución de la cesta alimentaria y 17 meses llevando elTren de la salud a las diversas comunidades de Margarita y Coche.
«La confianza y gerencia palpita en esta tierra de héroes independentistas, en manos de un líder, de un gerente, de un hombre que dedica su existencia en el avance y engrandecimiento del Estado Nueva Esparta», puntualizó Orta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *