En respuesta al voto negativo de la bancada oficialista del Clebne contra la Memoria y Cuenta de su gestión, el mandatario regional aclaró que no tiene nada que temer porque la ejecución de obras y programas sociales es evidente

«La gente de Margarita y Coche sabe que estamos trabajando para incorporar a esta entidad al desarrollo. Se cometió un error grave con respecto a la improbación de la gestión de gobierno, sin embargo, estamos tranquilos, sin miedo, ni odios».

Las palabras del gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez, se producen a propósito del acto producido el pasado jueves, donde legisladores del Clebne improbaron la memoria y cuenta de la autoridad neoespartana, decisión a la que calificó de política y apresurada.

«Una mayoría pírrica de diputados respaldó esa postura, pero debieron llamar al Tren Ejecutivo, a los involucrados en la materia para analizar y dieran respuesta sobre sus dudas. Creen que pueden cambiar los esquemas de los hombres y mujeres de esta tierra, pero seguiremos trabajando y luchando. Este pueblo siempre ha creído en mí», subrayó.

Manifestó que los legisladores pueden exhortar lo que quieran, pero detrás de esto están las elecciones nacionales, las combinaciones partidistas y las aspiraciones para la gobernación.

El sábado 20 de mayo, miembros del equipo de Finanzas y la Dirección de Planificación, revelarán en rueda de prensa los detalles de cada aspecto cuestionado por los legisladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *