Tal como lo prometió en su campaña electoral Emilio Velásquez, alcalde socialista del municipio G/D Francisco Esteban Gómez, y después de más de 15 años, la comunidad pesquera de Guayacán, parroquia Matasiete, es favorecida con el plan municipal de bacheo.

Trabajadores de la Dirección de Ingeniería colocaron 70 toneladas de asfalto en la entrada principal de este sector, acción que garantiza mejor calidad de vida a las 207 familias que allí residen, y una segura transitabilidad de estas personas que viven de la pesca.

“Es nuestro compromiso brindarle al pueblo de Gómez las condiciones necesarias para elevar su calidad de vida; y hoy estamos acá en la comunidad de Guayacán cumpliendo lo que les prometí en mi campaña; asfaltarle la entrada a este noble pueblo pescador, seguimos gobernando obedeciendo al pueblo. Desde que asumimos este compromiso al frente del ayuntamiento nortero, nos hemos empeñado en brindar la mayor suma de felicidad posible a sus habitantes”, dijo el Alcalde.

Así lo ratificó el jefe de la Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) de Guayacán, Sabas González, quien expresó todo el apoyo brindado por la primera autoridad del municipio donde nació la Tercera República.

“En nombre de esta hermosa comunidad pesquera de Guayacán y como jefe de su UBCh y las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela le damos las gracias al ciudadano alcalde por esta gran obra que está haciendo hoy. Él en su campaña política la ofreció y la está cumpliendo, ya nos hizo el asfaltado, el alumbrado público, limpieza general; pero nuestra gran meta es conseguir el agua para esta comunidad, y estamos convencidos que de la mano de nuestro alcalde Emilio Velásquez y nuestro presidente Nicolás Maduro lo vamos a lograr”, dijo.

Para finalizar, el director de Ingeniería Municipal, Rodolfo Velásquez, detalló que la ejecución de la obra generó 13 empleos directos y 36 indirectos, se usó maquinarias pesadas como retroexcavadoras, compactadoras de rodillo, cortadoras, equipos de compactación livianos, además de relleno seleccionado para conformar la carpeta asfáltica para darle continuidad al asfalto con una carpeta de rodamiento de aproximadamente entre 5 y 8 centímetros de espesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *