Para ello vendrá a Margarita personal docente de las siete facultades de dicha casa de estudios superiores

Con el objetivo de fortalecer a Nueva Esparta, a través de la educación elevando los niveles profesionales, se efectuó un encuentro entre representantes del Ejecutivo regional y la Universidad de Carabobo, UC.

Leiba Ramírez, coordinadora del Centro de Estudios de Capacitación de la UC para Nueva Esparta a nivel de postgrado, manifestó que vendrán a la región docentes de las siete facultades de la UC.

«Esperamos aumentar los niveles profesionales de las personas y para ello contamos con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Faces, que abarca cuatro carreras: Administración, Economía, Contaduría Pública y Administración», subrayó.

Dijo que se enseñarán 12 especialidades en finanzas, incluyendo maestría y doctorado, Mercadeo y postdoctorado.

Agregó que se está abarcando 4to, 5to nivel y postdoctorado que es lo máximo en estudios superiores.

Destacó que la mencionada facultad tiene un centro de asesoría a nivel financiero y empresarial y puede ayudar a instituciones como en este caso la Gobernación de Nueva Esparta. También apoyarán en el crecimiento y fortalecimiento de la empresa privada.

Informó que esto es la continuación del convenio suscrito entre las dos instituciones ya señaladas, el cual comenzó con la Facultad de Odontología, pero en este caso serían asesorías a nivel de finanzas y gerencia.

Por el Ejecutivo regional estuvieron presentes Henry Millán y David Reyes, directores para la Administración de las Finanzas Públicas y Planificación y Desarrollo Territorial, respectivamente.

Por la Universidad Carabobo también asistieron Benito Francisco Hamidian Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UC, Faces, y William Aranguren Álvarez, director de postgrado de la Faces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *