En la madrugada de este lunes 22, se registraron lloviznas dispersas en algunos municipios en la isla de Margarita y el cielo se mantendrá nublado, con posibilidades de chubascos

Los organismos de seguridad nacional, regional y municipal, trabajan en conjunto para sumar esfuerzos y garantizar la tranquilidad ante el inicio del período de lluvias.

En lo que respecta a la Gobernación del estado Nueva Esparta que lidera Morel Rodríguez Ávila, se trabaja para ejecutar el plan preventivo de contingencia 2023, en la región insular, ante el inicio del período de huracanes, tal como lo anunció el 1 de mayo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh, así lo expresó Aldo Pusticcio, director Regional de Protección Civil.

Acotó que en la madrugada de este lunes 22, se registraron lloviznas dispersas en algunos municipios en la isla de Margarita y el cielo se mantendrá nublado, con posibilidades de chubascos.

Manifestó Pusticcio que se encuentran en alerta y constante monitoreo ante la presencia de la primera onda tropical, que se desplaza por el Atlántico Norte, y que aún no ha tocado territorio venezolano.

Señaló que se mantiene el constante monitoreo en los once municipios del estado y pendientes de las informaciones que emita el Inameh.

Enfatizó Pusticcio, que el trabajo es mancomunado con la organización nacional de Protección Civil, entes de seguridad del Estado, Bomberos, Iapolebne, Policía Nacional Bolivariana y Zodine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *