Por disposición del alcalde Morel David Rodríguez, este martes 23 de mayo fue reparada la fractura de la tubería del colector de aguas servidas ubicado en la calle 3 de Mayo sector Jóvito Villalba, frente al Centro Clínico Rotary Margarita.

Cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos de la municipalidad llegaron hasta el origen de la falla, sustituyendo seis metros de tubería de ocho pulgadas de diámetro empalmada en esa red.

El alcalde Morel David Rodríguez inspeccionó los trabajos ejecutados por la referida dirección, para lo cual emplearon una retroexcavadora y, en un solo día, lograron dar con la falla, reparar, tapar y sanear la calle.

“Dimos con la ruptura del tubo de aguas negras, remplazamos el tubo, reparamos con éxito,en un solo día, el problema que afectó a todos los vecinos del sector Jóvito Villalba. Seguimos construyendo el municipio ejemplar”, expresó el alcalde Rodríguez desde el sitio de la reparación.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Marco Marcano explicó que cavaron 2 metros de profundidad aproximadamente con una retroexcavadora e indicó que el tubo estaba desecho.

«Sustituimos seis metros y constatamos antes de tapar que las aguas corrieran sin desbordarse, cumpliendo instrucciones del Alcalde para garantizar bienestar a todos los maneirenes», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *