En los próximos días, los 7 mil 200 trabajadores activos del Ejecutivo regional recibirán su carnet de identificación como beneficiarios del servicio de salud que proporciona atención médica de calidad

Este miércoles 24 de mayo, el gobernador Morel Rodríguez Ávila, recibió en su despacho a representantes de la Unidad Integral de Salud, Unisa, con la finalidad de hacer entrega formal de la tarjeta de afiliación para los servicios de atención primaria y secundaria que gozarán los empleados activos del Ejecutivo regional.

Durante esta visita, la gerente general de la empresa Unisa, Jepsy Racines informó que ya fueron entregadas a la Dirección de Talento y Desarrollo Humano las tarjetas de salud, las cuales serán próximamente distribuidas a los 7 mil 200 empleados activos de la sede gubernamental y sus institutos autónomos.

Indicó además que dicha tarjeta de afiliación, es la puerta de entrada al sistema, y viene acompañada de un folleto de información de los servicios que ofrece tanto en atención primaria como secundaria.

Como se recordará, el gobernador Morel Rodríguez Ávila, empeñado en llevar a los trabajadores públicos mejor calidad de vida y bienestar, firmó el convenio para la prestación del servicio de Atención Primaria de Salud, APS, el pasado 14 de abril.

Este programa favorecerá a los empleados, obreros, contratados, docentes, bedeles y funcionarios de los institutos autónomos, quienes tendrán consultas médicas en diferentes especialidades, laboratorio, rayos X, ecosonogramas y estudios especiales.

«A pesar de las dificultades económicas en Nueva Esparta, en la Gobernación hacemos grandes esfuerzos por brindar bienestar a los trabajadores del Ejecutivo regional”, dijo el mandatario insular.

En el acto de hoy, también recibió el respectivo carnet de identificación, el secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *