El alcalde del municipio G/D Francisco Esteban Gómez, Emilio Rafael Velásquez, mediante el 1 X 10 del Buen Gobierno impulsado por el presidente Nicolás Maduro, inició el reasfaltado de 3,5 kilómetros en la vía principal del sector Los Listas de la comunidad San Sebastián de Tacarigua, parroquia Guevara, con la colocación de más de 500 metros lineales de asfalto. Esta obra beneficiará a más de 600 familias del sector y a una población aproximada de 6 mil habitantes de las áreas circunvecinas.

Estas acciones forman parte de la recuperación vial que se ejecuta a lo largo y ancho del municipio donde nació la Tercera República, gracias al trabajo articulado con el presidente Nicolás Maduro a través del Consejo Federal de Gobierno y del 1×10 del Buen Gobierno.

«Seguimos sin descanso dándole respuestas a nuestro pueblo con los servicios públicos, el trabajo en equipo es victoria segura, y esta revolución estará siempre apegada al legado de nuestro comandante Chávez, mantenernos trabajando al servicio de la felicidad de nuestro pueblo y dándole respuesta a las solicitudes de las comunidades a través de las mesas de trabajo”, dijo Velásquez.

La voz del pueblo

Carlos Moreno, líder de Comunidad de Unidos por San Sebastián, manifestó, «en nombre del pueblo le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro y al alcalde Emilio Velásquez, revolucionario que nos ha dado respuestas con el tema de pavimentación, alumbrado, poda de árboles y en coordinación con Hidrocaribe, el inicio de los trabajos de rehabilitación de las tuberías que nos van a surtir el agua; cuente presidente con un pueblo comprometido con usted y con el alcalde Emilio”.

“Desde el año 1989 no se realizaba una obra de asfaltado acá en el pueblo de San Sebastián y gracias al alcalde Emilio Velásquez están asfaltando nuevamente, además nos está reparando la cancha, y trabajando por mejorar el alumbrado y el agua. Agradecida al presidente Nicolás Maduro y a nuestro alcalde que es un hombre comprometido con su pueblo”, así se expresó Francisca Lista, habitante de San Sebastián.

Por su parte, el director de Ingeniería Municipal, Rodolfo Velásquez, detalló que el acondicionamiento y adecuación de esta arteria vial, ha generado 37 empleos directos y 111 de forma indirecta, con el fin de acelerar su culminación y así ofrecer comodidad a una población por donde transitan visitantes, tanto nacionales como extranjeros, a realizar campamentos y otras actividades turísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *