El gobernador Morel Rodríguez Ávila entre su política es destinar recursos económicos en ayudas sociales, y una demostración tangible se registró la mañana de este miércoles 31 de mayo, con la entrega de una silla de ortopedia infantil, a la niña de 7 años, Reimarys de Los Ángeles Zamora Mora.

La respuesta inmediata del mandatario regional, fue efectiva cuando Emperatriz Gamazo, directora ejecutiva de la Secretaría general de Gobierno, entregó la ayuda técnica a la abuela materna de Reimarys, Yelitza Navarro, quien hizo la solicitud durante la gira administrativa, realizada en Villas de Campo Santo, municipio Mariño.

«Gracias gobernador por regalarnos esta silla, y por su inmediata respuesta, mi familia le agradece de todo corazón, por el bienestar que representa para nuestra pequeña Reimarys, quien tendrá mejor calidad de vida porque le facilita la movilidad «, dijo Navarro.

La directora ejecutiva del Gobierno regional manifestó «Somos un equipo de trabajo y estamos atentos para dar respuestas a las solicitudes que nos hacen, gracias al apoyo de las diferentes alianzas con la empresa privada, y además es la manera como se invierten los recursos presupuestarios «, destacó Gamazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *