La Gobernación del estado Nueva Esparta, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Orden Público, a cargo de Adalberto Orta, en la mañana de este jueves 1 de junio, realizó una reunión con prefectos para definir el cumplimiento de la Ley de protección animal.

En este encuentro participaron los representantes de la Oficina de Bienestar Animal del municipio Maneiro y entre los temas abordados se destacó la Ley de protección animal y su aplicación.

Orta se refirió a la importante actividad que definirá las acciones legales a ejecutar por las diferentes prefecturas en las islas de Margarita y Coche «Los prefectos son factores estratégicos para cumplir con este objetivo, además deben ponerle corazón a todas sus acciones, de eso depende que se pueda resolver satisfactoriamente un conflicto», indicó.

Virginia Mata, directora de la Oficina de Bienestar Animal del municipio Maneiro, en su intervención compartió las experiencias que han tenido, además destacó la importancia de que las prefecturas del estado Nueva Esparta se sumen a la campaña de concientización de protección animal.

“Como tratamos a los animales, así tratamos a los seres humanos. Es una proyección de cómo somos y pensamos, y sí queremos tener un destino turístico destacado, debemos respetar a los animales”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *