En su interés de promover la participación ciudadana y protagónica y cumpliendo con la normativa legal vigente, la tarde de este jueves 1 de junio, en la ciudad de Santa Ana, el alcalde socialista de Gómez, Emilio Velásquez, juramentó a los nuevos miembros del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) del municipio nortero que representarán a las cinco parroquias de la jurisdicción, a la Comuna Villa de Santa Ana y a los movimientos y organizaciones sociales que hacen vida en el municipio Gómez.

En dicha asamblea, fueron juramentados los nuevos Consejeros, a quiénes el alcalde y presidente del Consejo Local, les dio la bienvenida y ofreció su apoyo para trabajar de forma coordinada por el bienestar de todas las comunidades de nuestro querido municipio.

“Hoy hemos juramentado el nuevo Consejo Local de Planificación Pública de esta jurisdicción, instancia que nos permitirá seguir trabajando arduamente por alcanzar el municipio que todos queremos; de allí la importancia y el compromiso de los concejales, las comunidades organizadas y este grupo nuevo de Consejo Local de Planificación Pública”, recalcó Velásquez.

Integrantes

Los nuevos representantes del CLPP de Gómez son: Benjamín Mejías por la Comuna Villa de Santa Ana y Mariela Márquez su suplente; Yamilet Hernández, quien también asume la Vicepresidencia, por la parroquia Guevara y Miriam Gil su interina; Amílcar Rojas por el área Capital y Ernesto Amparan suplente; Simón Marín, principal y Elio Rojas, suplente por la parroquia Bolívar.

Asimismo, están Gustavo Cano y Víctor González, quienes representan a la parroquia Sucre, mientras que César Duarte como principal y Mariana Rojas estarán por la parroquia Matasiete. Rudys Rodríguez asume la Secretaría, mientras que José Jesús Jiménez Y Euclides Rojas representan a las organizaciones socioproductivas, a su vez Francis Zabala y Alicia Verde a los movimientos sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *