El mandatario regional ofreció gestionar ante el presidente y la banca privada, toda la ayuda necesaria

Un llamado cordial formula el gobernador, Morel Rodríguez Ávila, al sector de la construcción en Nueva Esparta. Les expresa a todos sus integrantes la urgencia de reactivar, cuanto antes, la terminación de los edificios residenciales y comerciales que en la actualidad está paralizada.

El mandatario regional ofreció gestionar toda la ayuda necesaria ante los organismos crediticios y financieros nacionales y la banca privada, a los fines de tramitar lo pertinente para que puedan continuar la ejecución de dichas obras.

Dijo el Gobernador que esta tarea es urgente pues, en su opinión, Nueva Esparta requiere que la marca de su progreso y desarrollo, que ya está activada, no se detenga.

Por lo tanto, reiteró, estar a la orden para solicitarle al señor presidente su importante colaboración de modo que este llamado se concrete, ya que su único interés es el de que continuemos todos trabajando por el bienestar del pueblo insular.

Las islas de Margarita y Coche fueron ejemplo de lo fundamental que constituye la tarea, tan eficaz y primordial, del sector de la construcción para todo mejoramiento social y económico. Nueva Esparta, gracias a tan extraordinario aporte de esta prioritaria actividad, figuró durante muchos años de primero en la lista entre todos los estados de la República. Finalmente aseguró: “Queremos, entre todos, que lo sea nuevamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *