Fedecamaras Nueva Esparta exhibe una nueva exposición pictórica en su sala del Centro Comercial AB; en esta ocasión abrió las puertas al reconocido artista Jimmy Day y su colección “Luces y colores de mi amanecer».

Esta es la segunda muestra que la central empresarial recibe en su sede luego del encuentro con Carlos Calderón, y que dio inicio al objetivo de alentar diferentes vínculos con la sociedad.

Por eso la Sala fue abierta para Jimmy Day en presencia de amigos y artistas, así como representantes de distintos sectores. Jesús Irausquín y Gabriel Briceño, presidente y vicepresidente, respectivamente de Fedecámaras, expresaron palabras de elogio por la sensibilidad que muestran las obras, y agradecieron al tiempo alimentar la simbiosis entre quienes hacen vida en la región, pues eleva la representatividad.

Por su parte, el artista compartió gustoso la iniciativa y ratificó su pasión por el arte y la naturaleza.

“Mi búsqueda me ha llevado a querer ir más allá de lo que usualmente se ve y de los mecanismos intelectuales y los estilos ya consagrados. En este caminar he descubierto una belleza reflejada en lo cotidiano cuando es visto de cerca desde muy cerca. Cuando alguna imagen me impacta me acerco a ella hasta casi perder su identidad. La descompongo buscando sus componentes básicos de luz y estructura. Destilo hasta alcanzar lo esencial para entender y asimilar su misterioso encanto. Entonces reordeno y reconstruyo con estos elementos para reflejar en el lienzo lo que he descubierto y en ese encontrar también me descubro”.

La obra de Jimmy Day, colorida, alegre, llamativa, natural, cautivante se mantendrá en la sala de la sede de Fedecámaras para el disfrute de todos los interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *