Se trata de las jornadas especiales que se efectúan en la sede del referido organismo

La Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, a través del programa “Estamos para ti” ha atendido a 1.900 personas en lo que va del 2023, por medio del servicio de peluquería, entre público y personal de la Gobernación.

Gloria Rodríguez, presidenta de Funsone, explicó que dicho programa se concreta en la sede del citado organismo adscrito al Ejecutivo regional, situada en La Asunción.

«Estamos para ti, es un programa que además del servicio de barbería recibe los documentos de los interesados en medicamentos y ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones, andaderas, estos papeles son los récipes y fotocopias de la cédula de identidad”, señaló Rodríguez.

Informó que estas jornadas especiales se concretan todos los martes de 8:00 am a 12:00 del mediodía.

Con respecto al servicio de peluquería, las 1.900 atenciones se realizaron de la siguiente manera: febrero 245, marzo 284, abril 267 y mayo 528, lo que hace un total de 1.324 atenciones en lo que a usuarios o público en general se refiere, a ello se le suman los trabajadores del Ejecutivo regional de manera de alcanzar las 1.900 personas o servicios.

«Queremos apoyar a los neoespartanos, al verse con buena presencia o imagen, lo que es importante y ayuda a elevar la calidad de vida”, concluyó la presidenta de Funsone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *