Se trata de trabajos realizados a través del Inec con material de reciclaje

El Ejecutivo regional a través del Instituto Público Neoespartano para el Ecosocialismo, a propósito del Día Mundial del Ambiente y su XXVI aniversario, realizó este martes 6 de junio, una exposición denominada «Inec en Retrospectiva».

Al respecto, el presidente del Inec, Pedro Cardona expresó: «Estamos celebrando con gran orgullo los 26 años de la fundación de esta institución que ha aportado mucho para Nueva Esparta. El Día del Ambiente debe celebrarse todos los días con la concientización del reciclaje del plástico que tanto daño le ha hecho a nuestra especie marina, por eso el llamado a dar ese aporte positivo a nuestro ambiente», dijo.

En la actividad realizada en planta baja del edificio gubernamental, se entregaron reconocimientos al personal fundador del Inec, Lourdes Suniaga, Mirmida Tochon, Sandra Herrera y Ligia Rosas, además contó con un acto cultural a cargo de Ensamble Magisterial.

Sandra Herrera, durante su intervención señaló: «Es una satisfacción y alegría para este equipo que hemos trabajado con amor y dedicación en tiempos buenos y malos, creemos en lo que hacemos para conservar el ambiente libre de contaminación. Las muestras presentes en la exposición como libros, flores, calendarios y sombreros fueron elaboradas con material de desecho y con mucho amor».

A la exposición también asistieron los directores de Talento y Desarrollo Humano, Educación, Planificación y Desarrollo Territorial, Viviany Brito, Osvélida Gil y David Reyes, respectivamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *