A través del Invitrane se realizaron trabajos de demarcación desde el semáforo del mencionado punto con sentido Pampatar

La Gobernación del estado Nueva Esparta, a través del Instituto de Vialidad y Transporte, Invitrane, comenzó la primera etapa de la demarcación de la avenida Luisa Cáceres de Arismendi, para garantizar la seguridad vial y la fluidez del tránsito.

Andrés Ruiz, presidente del citado organismo, explicó que las labores se ejecutan desde el semáforo del sector Cocheima en La Asunción con sentido Pampatar.

Agregó que se colocó cerca del semáforo un chevron, área que resalta el cuidado que los conductores deben de tener, por tal razón se pinta de color amarillo y blanco.

«Este año se han registrado accidentes viales en la zona, por lo que decidimos poner doble línea central de manera que los choferes puedan transitar con seguridad, antes no existía esa demarcación, ellos no tenían por donde guiarse y así vamos a ayudar a que se reduzcan los percances de tránsito. Queremos incrementar la seguridad vial», destacó.

Nivelaran distribuidor “Jesús Ávila”

Informó el presidente del Invitrane que entre las acciones que tiene programado realizar, está la nivelación del distribuidor «Jesús Ávila», ubicado en Los Robles, municipio Maneiro, conocido popularmente como La Trinchera. «Hablamos de un área de transición que genera golpes en los vehículos, la gente se queja y vamos a corregir, esto será el jueves 8 de junio»,

Igualmente, esta semana se retomará el bacheo de Las Hernández, vía Punta de Piedras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *