El gobernador Morel Rodríguez Ávila, sostuvo una reunión con la directiva de la Cámara de la Construcción, con miras a establecer estrategias que permitan dinamizar el sector en el estado Nueva Esparta.

El encuentro se originó luego del planteamiento público que hace siete días realizó el mandatario regional, en el cual formulaba la urgencia de reactivar las obras inconclusas, ubicadas en diferentes municipios del estado Nueva Esparta.

En el encuentro sostenido en el despacho gubernamental, el gobernador Morel Rodríguez conversó con Luis Arévalo Fernández, presidente del ente gremial, y con los directivos, Leonor Itriago, Aixa Falótico y Juan Martínez Liscano.

Fernández dijo: «Aplaudimos la invitación del gobernador para tratar de dinamizar el sector construcción, el cual se encuentra deprimido, instando a los constructores regionales a terminar las obras que están ejecutadas».

Acotó el presidente de la Cámara de la Construcción, «Sabemos que juntos podemos hacer algunas alianzas estratégicas para el desarrollo de las obras que actualmente están paralizadas y esto va a generar un impacto importante en todo lo que es la reactivación económica de la construcción, que favorecerá a los profesionales desempleados, que han tenido que salir a realizar otras labores y sabemos que esto permitirá darle impulso a la producción que tenemos en la construcción”.

Agregó Fernández: “Teníamos tiempo sin visitar la Gobernación, ahora estamos haciendo este enlace y juntos avanzar en una misma línea de lo que creemos y pensamos debe ser el futuro de Nueva Esparta».

A la reunión con los representantes de la Cámara de la Construcción, acompañaron al gobernador Morel Rodríguez Ávila, los directores de Obras Públicas y Servicios Generales, Administración para las Finanzas Públicas, y Planicación; Héctor Mata, Henry Millán y David Reyes, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *