El próximo martes 20 de junio Fedecámaras Nueva Esparta realizará su Asamblea Anual regional en la cual presentará la Memoria y Cuenta de su segundo año de gestión, y seguidamente se elegirá a la Junta Directiva del siguiente periodo.

La jornada se realiza de acuerdo a los estatutos que rigen esta central empresarial, por lo que anticipadamente se constituyó la Comisión Electoral que dirige el empresario gremialista Vicente Gerardi.

El cierre de cada periodo se cumple en junio, de allí que el próximo martes 20 la junta conformada por Jesús Irausquín en la presidencia; Gabriel Briceño y Juan Carlos Meleán, vicepresidentes presentarán el informe anual de gestión, mientras que Juan Francisco Loureiro, tesorero, los estados financieros.

Seguidamente la Comisión electoral procederá a juramentar a los miembros del Comité Ejecutivo estadal que ejercerá funciones en el lapso 2023-2025, el cual seguirá conformado por los mismos dirigentes en virtud que no hubo nuevas postulaciones.

El actual periodo que preside Irausquín se ha caracterizado por el trabajo en equipo, lo que ha permitido consolidar lo que en principio fueron ideales: unir voluntades para avanzar y que todas las Cámaras empresariales que conforman la central empresarial ocupen espacios protagónicos, para dar presencia a Nueva Esparta en los ámbitos nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *