El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar), promoviendo el aprendizaje y la sana competencia, realizó un emocionante Spelling Bee Contest con 26 participantes del programa EFL (English as a Foreign Language).

Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social de Cevamar, aseveró, en referencia a la actividad, que dominar el inglés “facilita la oportunidad de estudiar en los Estados Unidos, el idioma es una importante herramienta para el desarrollo personal y profesional que aumenta las posibilidades de acceder a posiciones laborales en el extranjero que pueden desarrollarse online y presencial”.  

Los estudiantes de inglés demostraron los conocimientos adquiridos durante las clases, con la comprensión de los sonidos que componen cada palabra al desarrollar el vocabulario.

La jornada fue dirigida por el equipo de teachers de Cevamar, con Ivanna Luna como anfitriona de la actividad, Ranies Sottile en función de consultora; y David Almecija y Yolanda Arocha como jueces.

Los dos primeros lugares de cada categoría fueron para Sabrina Pino y Alejandro Rodríguez en el básico; Renzo Fernández y Teodoro Solórzano en el intermedio; y Dianora Aguilera y Carlos Cahuas en el avanzado. Se hizo entrega de ear buds y power banks a los ganadores de la jornada.

Aguilera, participante del Programa EFL en el nivel Upper Intermediate, comentó que fue su primer concurso de este tipo. “Estoy muy feliz de haber ganado, no lo esperaba. Me gustó mucho la competencia y su organización, espero seguir participando en los próximos eventos que hagan”, dijo.

Por su parte, Pino, estudiante en el nivel False Beginner, comentó que esta actividad le pareció interesante, “porque es algo diferente a lo que se ve en otros cursos, lo disfruté bastante y me llevé mi premio”.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *