En este semestre del año 2023, el Instituto Autónomo de Puertos del estado Nueva Esparta, Iaspebne, ente adscrito al Ejecutivo regional que dirige Morel Rodríguez Ávila, continúa con el plan de recuperación en los diferentes terminales marítimos ubicados, en uno de los destinos turísticos predilectos de Venezuela, como lo es la isla de Margarita.

Al respecto, Marco Hidalgo, presidente del Iaspebne, explicó que en esta ocasión se finiquitaron los trabajos de mantenimiento realizados en el muelle de La Isleta, municipio García, donde fueron reparados tres pilotines, restituidos varios tablones del pasillo central, remozado con pintura reflectiva de tránsito, colocados banderines de colores y defensas en los laterales con la finalidad de prevenir el impacto de la embarcación al momento del atraque.

«El muelle o terminal marítimo de La Isleta, es utilizado por los visitantes, turistas y residentes al transitar a su llegada o salida entre las islas de Margarita y Coche; en esta oportunidad sus instalaciones se encuentran remozadas en un 90 por ciento».

Destacó el presidente del ente gubernamental que para el próximo período de vacaciones, estipulados para los meses de julio, agosto y septiembre, los usuarios podrán disfrutar de espacios dignos, agradables y confortables, gracias a la inversión de recursos económicos realizada por el Ejecutivo regional.

Edito Bermúdez, capitán de la embarcación «Jubilo Azul», expresó su satisfacción con los trabajos efectuados en el muelle, «Los recursos presupuestarios son invertidos en obras que benefician a todos, en especial a los habitantes de la isla de Coche. El gobierno de Morel siempre está atento a las necesidades de su pueblo, el muelle quedó muy bonito» finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *