El plan de recuperación vial que emprendió la alcaldía de Maneiro desde principios de este año para el bacheo y asfaltado en todo el municipio, llegó este jueves 15 de junio a La Caranta donde el alcalde Morel David Rodríguez inauguró el tramo hasta la calle 3 de mayo.

Al expresar satisfacción por el avance de ese plan, el gobernante municipal precisó que esa obra de 440 lineales y que requirió de 357 toneladas de asfalto, fue posible gracias a aportes enviados por el Consejo Federal de Gobierno.

«Hasta ahora hemos colocado más de 700 toneladas de asfalto solamente en el primer semestre del año. Vamos a seguir asfaltando toda la vialidad para que los habitantes y los turistas disfruten de un mejor entorno», subrayó.

Destacó que el sector 4 esquinas de Las Casitas muestra ahora una mejor cara tras varios años de abandono, ya que además las fachadas de las casas fueron recuperadas.

Invitó a los comerciantes a motivarse a invertir en ese sector que ahora muestra su mejor rostro.
La gira administrativa del alcalde Rodríguez también incluyó el inicio de los trabajos de recuperación total de la iglesia San Pedro Apóstol de playa Moreno, la cual recibió mantenimiento menor hace alrededor de año y medio.

Especificó que comenzó la recuperación total que incluye techo de machihembrado, paredes, sacristía, baños y muro perimetral.

Adelantó que al concluir esos trabajos, vendrán los que necesita el ambulatorio de esa población para reactivarlo simultáneamente con la unidad de odontología, una de las más completas del municipio e igualmente remozarán la cancha deportiva del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *