Con bailes, música y mucha alegría, los habitantes del sector Fuentidueño recibieron al gobernador Morel Rodríguez Ávila, quien este viernes 16 de junio, entregó cestas alimentarias a 370 familias de esta comunidad del municipio Díaz.

La entrega se llevó a cabo en la décima sexta gira administrativa, donde el Mandatario insular brindó una mano amiga con este programa alimenticio, el cual viene a apoyar la situación económica de los hogares más humildes de Margarita y Coche.

«El pueblo necesita de una mano amiga, seria y responsable de este Gobierno regional, por lo que estoy trabajando en función del mejoramiento de los servicios públicos y que la gente pueda tener comida para su familia «, enfatizó el mandatario insular.

Llegan las lluvias

Ante la llegada de las lluvias al territorio insular, el gobernador señaló que se están coordinando las actividades con los organismos que tiene que ver con la materia. “Ya se han realizado varias reuniones para los respectivos monitoreos, esperamos que la Virgen del Valle y nuestro Dios nos ayude a que no haya dificultades en esta tierra bendita», dijo.

El mandatario regional estuvo acompañado del secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez, la directora de Educación regional, Osvélida Gil, la presidenta de Inemujer, Mayra Rodríguez, el alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez y demás miembros del tren ejecutivo.

Compartir musical

Durante su visita a este sector, el líder insular, contagiado de la alegría que le brindó el pueblo de Fuentidueño, bailó y aprovechó de tocar maracas junto al grupo musical Piñonate, con quien compartió con mucha jocosidad de las entonaciones y los versos que les brindaban.

A su retirada del sitio, los músicos se despedían con versos como: «Ya se va Morel, va por el camino y aquí en Fuentidueño siempre es bienvenido», así cantaba Manuel Salazar “El Pollo Velenero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *