Con la solemnidad de la Santa Eucaristía, celebrada en la concha acústica del pueblo de Tacarigua por el obispo de Margarita, Mons. Fernando José Castro Aguayo y sus ministros de la iglesia católica, los tacarigueros acompañaron en su día al Sagrado Corazón de Jesús, en sus 128 años de patronazgo de esta población del municipio G/D Francisco Esteban Gómez.

En el acto religioso estuvo presente el alcalde revolucionario y socialista, Emilio Velásquez, acompañado del presidente de la Cámara Municipal, edil Nico Quijada y demás concejales, el diputado a la Asamblea Nacional, Doily Hernández y directores y personal administrativo y obrero de la municipalidad.

“Acá estamos como hijos e hijas de Dios rindiendo un homenaje en su día al Sagrado Corazón de Jesús, patrono de Tacarigua, hace 128 años desde que esta imagen sagrada llegó a este pueblo del municipio Gómez. Agradecemos las bendiciones que diariamente brinda a nuestro pueblo que con Dios en su corazón recurre a pedirle con fe en momentos difíciles”, expresó el alcalde Emilio Velásquez.

Indicó la primera autoridad de la municipalidad gomence que, a través de las Direcciones de Ingeniería y Servicios Generales se realizaron trabajos de rehabilitación de la concha acústica, como pintura, desmalezamiento e iluminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *