****La agencia de Viajes Vacaciones Medellín en alianza con Turpial Airlines realizará operaciones a mediados del mes de julio y finales de agosto. Estas rutas desde Colombia avivará el turismo insular. ****

Con vuelos directos desde Cúcuta y Medellín – Colombia se comenzará a operar hacia la isla de Margarita- Venezuela. A mediados del mes de julio se realizará la primera operatividad desde la ciudad cucuteña y a finales de agosto desde la “Ciudad de la eterna primavera” como se le conoce a Medellín.
La gerente de operaciones de la agencia de Viajes Vacaciones Medellín, María José Marín, informó que gracias a la alianza con la aerolínea venezolana Turpial Airlines habrá conexiones desde Cúcuta y Medellín al estado Nueva Esparta –Venezuela, algo que considera positiva para la región insular, pues nuevamente el turista colombiano podrá disfrutar de las bondades de las islas Margarita, Coche y Cubagua.
Los vuelos chárter serán con frecuencias semanales, en el caso de Cúcuta, jueves – Domingo y Domingo – Jueves, – con permanencia de tres o cuatro noches; mientras que, desde Medellín de domingo a domingo hasta el mes de enero de 2024, con la buena noticia para los viajeros de que Vacaciones Medellín “extenderá por varios meses sus promociones de boletería y paquetes especiales hacia la isla de Margarita.
Detalló que para esta primera operatividad logró alianzas con representantes de los hoteles Margarita Village, Hoteles LD, Costa Caribe, Hespería, SunSol y Venetur.
Además, con Waterland Mundo Marino, esto con el fin de que los turistas del hermano país cafetero vivan la experiencia de nadar con defines y, para garantizar un buen servicio a los turistas, también tienen alianza con la empresa Toricom.
Los turistas también se divertirán en los tours que ofrecen operadores hacia la Laguna de La Restinga, isla de Cubagua y Faro Punta Ballena, entre otros lugares que tiene Nueva Esparta.
Para finalizar señaló que los viajeros tienen garantizado asistencia médica.

CRECIMIENTO TURÍSTICO
La presidenta de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, Griselda Contreras, aplaude la iniciativa de Vacaciones Medellín de realizar vuelos hacia el estado Nueva Esparta, puesto que es una oportunidad para el crecimiento del turismo en la región. “Para nosotros es de mucha satisfacción y alegría la llegada de turistas de nuestro hermano país Colombia. Una vez más demuestran que de la isla de Margarita siempre ha sido un destino ideal por sus atracciones y bondades”.
Contreras felicita al Gobierno nacional y a la aerolínea Turpial Airlines por el esfuerzo que hacen para lograr el desarrollo turístico de la Perla del Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *