El Summer Break Club del Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) es una excelente opción para que los niños y niñas disfruten de sus vacaciones de verano mientras aprenden y se divierten en una experiencia inmersiva cien por ciento en inglés.

Con su metodología Challenge-based, los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos y desafíos que les permitirán desarrollar su creatividad, habilidades tecnológicas, artísticas y emprendedoras.

Además, el campamento vacacional, que inicia el 24 de julio, ofrece la flexibilidad de inscribirse en una o varias semanas, o incluso en todas ellas con un descuento especial. Las actividades son independientes de las semanas anteriores y posteriores, por lo que no habrá inconvenientes en incorporarse en cualquier momento.

El coordinador de Desarrollo Académico, Jorge Colmenares, señala que para este año se han diseñado actividades basadas en proyectos, “para que nuestros participantes puedan interactuar entre ellos y aprender sobre temas como robótica, ecología, artes, cultura, tecnología, realidad virtual, emprendimiento y también aprenderán nuevo vocabulario en inglés”

La encargada del club será la teacher Ranies “Nana” Sotille, quien estará acompañada por expertos en cada tema semanal y un teacher´s assistant que garantizarán un ambiente seguro y cómodo para los participantes.

“Vamos a tener una cantidad de actividades en las que aprender haciendo es lo principal. Además, los temas que hemos propuesto para este año están a la vanguardia educativa mundial y cada viernes los chamos tendrán la oportunidad de presentar ante sus padres/representantes los logros de la semana”, agregó.

¡No pierda la oportunidad de que su hijo/a aprenda y se divierta en inglés este verano!

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *