Cumpliendo con el cierre de su proyecto pedagógico «Recorriendo nuestro estado», 20 niños y niñas de 4to grado de  la U.E.E. José Ramón López Velásquez, ubicada en la población de El Cercado en el municipio G/D Francisco Esteban Gómez, visitaron varios sitios históricos emblemáticos en diferentes jurisdicciones de la entidad insular.

Así lo dio a conocer la directora de Educación del ayuntamiento nortero, Ernetcelys Hernández Velásquez, quien agradeció el impulso y apoyo que ha brindado el alcalde revolucionario y socialista Emilio Velásquez a la educación en Gómez.   

“El personal docente junto a nuestros niños y niñas de la unidad educativa José Ramón López Velásquez, le damos las gracias a nuestro alcalde Emilio Velásquez por todo el apoyo que nos brindó para que estos estudiantes cerrarán su proyecto pedagógico “recorriendo nuestro estado”, el cual lo iniciamos visitando el Castillo de Santa Rosa, ubicado en la ciudad de La Asunción, municipio Arismendi, luego nos trasladamos al municipio Maneiro donde visitamos el Castillo San Carlos de Borromeo y el Faro de Pampatar”, detalló.

Por su parte, este grupo de niños y niñas, a través de un vídeo enviaron las gracias a la primera autoridad de la jurisdicción y a todas las personas que colaboraron con ellos para culminar satisfactoriamente su proyecto de cierre escolar.

Para finalizar, la Directora Municipal de Educación, agradeció el apoyo brindado por representantes de los estudiantes, personal docente del aula 6 y de la instancia que administra.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *