Con el propósito de continuar la ejecución de obras sociales que brinden bienestar y protección social a las familias del municipio G/D Francisco Esteban Gómez, este jueves 22 de junio, el alcalde revolucionario y socialista Emilio Velásquez a través de la Fundación Socio Cultural “Podemos Ayudar” realizó una nueva jornada de entrega de sillas de ruedas como ayudas técnicas a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, impulsado por el dignatario nacional, Nicolás Maduro Moros.

Esta acción de justicia social, instruida por la primera autoridad de la municipalidad gomence, se llevó a cabo por un despliegue de mucha carga de sensibilidad casa por casa en la población de Altagracia; específicamente en los sectores La Caranta, El Copey y Bahía de Plata, además en la comunidad del Valle de Pedro González; gestión que permitió dibujarle una sonrisa de felicidad a estas personas con discapacidad que ahora tienen la posibilidad de elevar el nivel de buen vivir que impulsa la revolución bolivariana.

«Esta acción social y humanitaria en función de la salud y de una mejor calidad de vida permitió que a través del 1X10 del Buen Gobierno favorecer a nueve personas, nueve hermanos de este hermoso municipio. Esperamos que nuestro alcalde Emilio Velásquez continúe realizando las acciones necesarias y las alianzas estratégicas para seguir buscando ese apoyo que nos permita ampliar esta labor social, esta labor en función de la salud de nuestros hermanos de Gómez. Gracias a esta revolución bolivariana que lleva adelante nuestro presidente Nicolás Maduro, nosotros podemos dar respuesta inmediata a las necesidades de nuestro pueblo, de esa manera, juntos seguimos superando las dificultades», expresó Gabriel Gómez, administrador de la Fundación Socio Cultural “Podemos Ayudar”.

Pueblo gomence favorecido con la nueva jornada de ayudas, manifestó agradecimiento y reconoció la labor en pro de las necesidades del pueblo.

Eli Montaner, habitante de Altagracia, dijo «muy agradecido con el alcalde Emilio Velásquez, hoy ha tenido el humanista gesto de responderme con una silla de ruedas me estaba haciendo mucha falta para poder desplazarme mejor; es una bendición contar con un alcalde que atiende a su pueblo. Seguimos haciendo revolución ya que es el camino de nosotros los necesitados, gracias al presidente Nicolás Maduro».

Por su parte, la señora Neumarys Carmona, residente de Pedro González, manifestó «quiero darle las gracias infinitas al presidente obrero Nicolás Maduro, al 1 X 10 del Buen Gobierno, a nuestro alcalde Emilio Velásquez por esta gran ayuda y donación de una silla de ruedas, ya que soy una persona de bajos recursos y de verdad la necesitaba. Los felicito por el interés que han demostrado en todos los aspectos que ameritan atención en nuestras comunidades, sigan adelante y cuenten siempre con este pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *