Este jueves en el despacho de la presidencia del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, se reunió el jurado calificador encargado de evaluar los trabajos periodísticos de los comunicadores sociales concursantes a los premios Ennodio Ramos y Beatriz Torres Torrealba que son otorgados por este poder legislativo.

El Premio Regional de Periodismo “Ennodio Ramos” que otorga el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta ya tiene sus ganadores correspondientes al año 2023.
En mención Televisión, resultó ganador el periodista Erly Corzo ; en mención Impreso la periodista Tania González, en Reporterismo Gráfico Anderson Vásquez, Trina Ballestero mención Radio, la periodista Deisy Ramos se hizo acreedora con el premio Institucional Beatriz Torres Torrealba.
Este año, el jurado estuvo conformado por la comunicadora Lisbeth Miquilena, en representación del Colegio Nacional de Periodistas; y por el Clebne la presidente Mairym Bruzual y el vicepresidente Carlos Sulbarán, por el Círculo de Reportero Gráfico Daniel Marín, así como la periodista Carmen Díaz, Jefe de Prensa del poder legislativo
La entrega de este galardón se realizará el venidero viernes 28 de junio en una Sesión Especial en el Teatro Omar Carreño de La Asunción, a las 11 de la mañana.
Durante la elección de los galardonados con motivo de la celebración del Día del Periodista el próximo 27 de junio, la Presidente del CLEBNE Mairym Bruzual resaltó la meritoria labor que los periodistas están cumpliendo en informar, educar y llevar a las comunidades una información veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *