El serbio Novak Djokovic y el español Carlos Alcaraz disputarán la exhibición de Hurlingham, en Londres, la próxima semana como preparación para Wimbledon.

Djokovic, que puede perder el número uno esta semana si Carlos Alcaraz gana en Queen’s, no ha disputado ningún torneo previo a Wimbledon, como acostumbra a hacer. La última vez que jugó un torneo oficial fue en 2018, cuando alcanzó la final de Queen’s, antes de comenzar la espectacular racha que posee en el All England Club, donde no pierde desde 2017.

El serbio jugará un encuentro, el miércoles 29, contra Frances Tiafoe. El estadounidense también jugará partidos contra Cameron Norrie (27 de junio).

Por su parte, Alcaraz disputará dos partidos en la exhibición contra Holger Rune y contra Dominic Thiem.

El español se medirá a Rune el miércoles 28 de junio. Será el tercer duelo, aunque este no oficial, entre el danés y el murciano, con victoria para Alcaraz en las Next Gen Finals de 2021 y para Rune en el Masters 1.000 de París-Bercy en 2022.

A Thiem, que ha perdido mucho de su fuelle desde las lesiones en la muñeca, se mediría el viernes 30, también a las 14:30. Sería el primer choque contra el austríaco, ahora fuera de los 100 mejores del mundo.

Alcaraz ya preparó Wimbledon en esta exhibición londinense el año pasado, cuando perdió ante Frances Tiafoe y Casper Ruud.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *