Premio Regional de Periodismo “Batalla de Matasiete” y Premio Institucional de Periodismo «Lcda. Nancy Fernández de Aguilera» se entregará este martes 27 de junio en la Residencia Oficial de Gobernadores

El pasado miércoles 21 de junio en la Sala de Conferencias de la Gobernación del estado Nueva Esparta se realizó la evaluación de los postulados al Premio Regional de Periodismo «Batalla de Matasiete» año 2023.

Tras el debido proceso de discusión en torno a los trabajos periodísticos presentados, resultaron ganadores:

Erly Corzo, periodista del canal regional Isla TV, en la mención Televisión.

Trina Ballesteros, periodista de Onda 105.1 FM, Circuito Unión Radio, en la mención Radiofónico.

Deysi Ramos, periodista del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) en su sede Nueva Esparta, en la mención Institucional.

Anderson Vásquez, camarógrafo del canal Isla TV, en la mención Reporterismo Gráfico

El jurado calificador estuvo conformado por la directora de Comunicación e Información del Ejecutivo regional, Brenda Salcedo; Osvélida Gil, directora de Educación; Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social del Centro Venezolano de Margarita; Daniel Marín, secretario General del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela Seccional Nueva Esparta; Jessica Barboza, representante de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Nueva Esparta; Miriam Díaz, profesora titular de la carrera Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua y Génesis Velásquez, coordinadora de la Oficina Técnica de Estrategia y Política Comunicacional.

Premio Institucional de Periodismo «Lcda. Nancy Fernández de Aguilera»

En este sentido, siguiendo con las actividades en el marco del Día Nacional del Periodista, el jurado designado por el Ejecutivo regional, también se reunió para efectuar la calificación y elección del Premio Institucional de Periodismo «Lcda. Nancy Fernández de Aguilera» año 2023.

La deliberación se cumplió este jueves 22 de junio en la sede gubernamental y se distinguió entre los concursantes a:

Dany Fuentes González, periodista del Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta, en la mención Comunicación Social.

Gustavo González, camarógrafo de la Dirección de Comunicación e Información de la Gobernación del estado Nueva Esparta, en la mención Reporterismo Gráfico.

En esta oportunidad, fueron designados para elegir a los galardonados, Brenda Salcedo, directora de Comunicación e Información; Adalberto Orta, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público; Viviany Brito, directora de Talento y Desarrollo Humano; Giovanny Prieto, adjunto a la Dirección para la Administración de las Finanzas Públicas y Génesis Velásquez, coordinadora de la Oficina Técnica de Estrategia y Política Comunicacional.

El gobierno de Morel Rodríguez Ávila los felicita por su ardua labor en el ejercicio del periodismo, trayectoria profesional y moral al prestar sus servicios a la comunidad insular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *