Con la celebración de la Misa de Acción de Gracias, en la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, este martes 27 de junio, iniciaron las actividades con motivo del Día Nacional del Periodista.

La tradicional misa fue oficiada por el presbítero Monseñor Darío Salazar, arzobispo de la Diócesis de Margarita y en la homilía resaltó la fecha de la creación del Correo del Orinoco y el Día de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas, quién nació en Francia en 1567, también de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y reflexionó sobre los nuevos santos, como Carlos Acutí, quien se destacó por predicar a través de las redes sociales.

Las lecturas bíblicas fueron realizadas por Raquel González y Belkis Marcano Rosas.

Mientras que las peticiones por salud y bienestar fueron leídas por Erly Corzo, Paola Villalobos, Edgar Corzo, Félix Moya, Angélica Villarroel. Las ofrendas, copones y varios regalos fueron entregas ante el altar por Carolina Arias, Pedro García, Suni Mulattieri, Lisbeth Miquilena, Gustavo Novoa y Tania González, como signo del compartir solidario con los demás.

Al acto religioso asistieron los profesionales de la Comunicación Social que hacen vida en la región y por el Ejecutivo regional estuvo presente el equipo de periodistas y reporteros gráficos en compañía de la directora de Comunicación e Información, Brenda Salcedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *