El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) llevó la actividad ‘Conversemos sobre Valores Democráticos’ al sector Macho Muerto, en el municipio Mariño, en una jornada que fue acompañada por más de 30 personas.

Magaly Guédez, directora de Desarrollo Social y Gestión Cultural de Cevamar, encabezó el encuentro que contó con la presencia de los ponentes Richard Fermín, Morel Cardozo y Rafael Marín.

Se habló de lo importante que es en democracia desarrollar valores de entrega social en las comunidades y trabajar en función del bien común, recordando que la participación ciudadana es un derecho constitucional que le da a todas las personas la oportunidad de involucrarse en la gestión pública.

Durante el conversatorio, se destacó la educación como herramienta para el desarrollo personal y colectivo, y se enfatizó en la necesidad de fomentar la cultura del emprendimiento y la innovación en la colectividad.

Se discutió también sobre la relevancia de la inclusión social y la diversidad como elementos fundamentales para el fortalecimiento de la sociedad.

La jornada fue una oportunidad para que los habitantes del sector Macho Muerto pudieran expresar sus inquietudes y sugerencias para mejorar su entorno. Los participantes recalcaron lo indispensable de contar con espacios y servicios públicos adecuados para el bienestar general.

Los ponentes compartieron experiencias y reflexiones sobre la colaboración y el trabajo en equipo para lograr objetivos comunes, y se enfatizó en lo apremiante de fomentar la solidaridad y el compromiso social en las comunidades.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *