Ocupando la séptima posición según la importante firma Great Place To Work®

El anuncio fue realizado el jueves 29 de junio en un acto donde dieron a conocer las posiciones de las mejores empresas para trabajar en el país.

Caracas, 3 de julio de 2023.- En el mes de abril de este año, la entidad financiera Banplus Banco Universal, recibió por cuarta vez la certificación Great Place To Work® (GPTW) –Un Gran Lugar Para Trabajar–, y producto de los resultados obtenidos participaron en el ranking en el mes de junio, destacándose en el puesto número 7 de Los Mejores Lugares Para Trabajar™ con más de 150 trabajadores. Reconocimiento que otorga la prestigiosa consultora internacional a las empresas que cuentan con un ambiente de trabajo excepcional.
“En Banplus estamos orgullosos, somos acreedores de una importantísima certificación que se realiza en 98 países y, además, por primera vez este año fuimos incluidos en el ranking, ocupando la séptima posición entre las mejores empresas para trabajar en Venezuela. Para nosotros, este reconocimiento nos compromete en continuar trabajando en pro del bienestar de nuestros empleados”, comentó Verónica Ávila, Presidenta Ejecutiva de la entidad financiera.
La certificación recibida hace solo tres meses, fue realizada con la participación del 95% de los trabajadores del banco en todo el territorio nacional, en donde se evaluó la percepción de los empleados en cinco áreas específicas: compañerismo, credibilidad, ecuanimidad, orgullo y respeto, arrojando resultados como: 94% de los empleados manifestó sentirse orgulloso en decir que trabaja en Banplus; 89% afirma que su trabajo tiene un significado especial “no es solo un trabajo”, un 96% expresó orgullo por los logros alcanzados; un 92% destacó orgullo y confianza por los productos y servicios de la entidad financiera.
“Banplus continuará brindando oportunidades de desarrollo profesional a sus empleados dentro del mejor ambiente laboral, con la premisa de ser referencia como marca empleadora en el país”, comentó Nahylin Guzmán, Vicepresidente Ejecutivo de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones.
Esta certificación ratifica el compromiso de la institución tanto con sus trabajadores como con sus clientes. Banplus Banco Universal, es uno de Los Mejores Lugares Para Trabajar y continúa desarrollando productos y servicios para seguir Haciendo País con quienes hacen país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *