El suizo se sentó en el palco real al lado de la princesa de Gales durante el partido entre Elena Rybakina y Shelby Rogers. Estuvo acompañado por su esposa y sus padres.

El torneo de Wimbledon homenajeó de forma tibia este martes al suizo Roger Federer, ocho veces campeón del torneo, en la pista central.
Federer, que ganó 20 Grand Slams durante su carrera, apareció este martes por la mañana en el All England Club acompañado de su esposa, Mirka Vavrinek, para el homenaje en Wimbledon. El suizo recibió un pequeño tributo antes del partido entre Elena Rybakina y Shelby Rogers, el cual presenció desde el palco real.

El helvético ha vuelto por tercera vez desde su retiro al torneo en el que ganó su primer Grande en 2003. Federer estuvo presente en el centenario de la pista central el año pasado, antes de anunciar su retiro en la Laver Cup. También visitó desde aquello el club en un par de ocasiones para saludar al presidente, Ian Hewitt, y para pelotear con Kate Middleton, princesa de Gales.

Federe estuvo acompañado de su esposa y sus padres | Foto Archivo
En el ‘royal box’, reservado para las grandes personalidades y miembros de Wimbledon, Federer estuvo arropado por sus padre, Robert y Lynette, además de su mujer durante el homenaje. A su derecha en el palco estuvo Kate.

Federer, que no pisó la pista y solo se personó en el palco, recibió una ovación de varios minutos de duración, antes de saludar a su mujer y a Kate y sentarse en su butaca para ver el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *