Clubes de baloncesto, fútbol campo y sala, tenis de mesa, voleibol, fueron los principales beneficiarios y las escuelas de béisbol menor en alianza del Instituto regional de Deportes con Cevamar

Insumos necesarios para la práctica deportiva entregó el Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta el pasado viernes 30 de junio en el marco del acto especial por el Día Nacional del Deporte, donde el gobernador Morel Rodríguez Ávila compartió con glorias del deporte y organizaciones dedicadas a la formación de nuestros atletas.

El presidente del Iasdebne, Janh Yánez destacó el esfuerzo de la institución que dirige por hacer llegar esos aportes a entidades en esta primera de las otras que espera vendrán, en la medida que reciban los recursos que permitan gestionar esas solicitudes.

Seis balones de baloncesto, 5 balones de fútbol sala, 5 balones de fútbol campo, tres cajas de pelotas de tenis de mesa, un balón de voleibol, 2 guantes de béisbol, dos pares de tacos, y un par de guantes de boxeo fueron distribuidos en ese acto.

Los beneficiaron fueron los clubes Montañeros, Guaiqueríes de los 80, La Chacalera, Felipe Suárez, Estrellas de Los Cocos, Las Piedras FC, Academia de Fútbol Bella Vista, Atlético Punta de Piedras, Guerreros de Doña Elisa, Atlético Paraguachí, Ksamar, Pozo Nuevo, Guayacán Sur, Guaiqueríes Fútbol Club, Club La Asunción.

Así como Víctor Salazar, Juan David Salazar, Santiago Rodríguez. Además de una caja de pelotas que fue recibida por el presidente de la Asociación de Béisbol de Nueva Esparta, Luis Nicolás Noriega.

Esas organizaciones tienen su asiento en varios municipios como Antolín del Campo, Arismendi, Mariño, Tubores, Marcano, García y Península de Macanao.

La alianza con Cevamar permitió otorgar de pelotas, cuatro kits de catcher para las escuelas de béisbol menor El Maco, Los Bagres, Bravos de Achípano, Dámaso Gutiérrez, Guayacán Sur, Pedro Luis Briceño, Jesús Chiquito Quijada y Huracancitos, además de un bate para el niño Reinaldo Villarroel.

El director ejecutivo de Cevamar, Jhonatan Rodríguez y la directora de Desarrollo Social y Gestión Cultural, Magaly Guédez acompañaron al mandatario regional y al presidente del Iasdebne en la adjudicación del material deportivo.

Yánez indicó que espera hacer otra entrega similar en lo que resta del año. “Sabemos que es poco, pero estamos haciendo un gran esfuerzo por abarcar la mayor cantidad de clubes para que a todos llegue alguna ayuda necesaria para que continúen aportando en la formación de nuestros jugadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *