La continuidad a los planes municipales como «Maneiro es Luz» así como la limpieza y el mantenimiento permanente por parte de las cuadrillas de la alcaldía de Maneiro, garantiza espacios acordes a los habitantes del municipio.

Marco Marcano director de Servicios Públicos, precisó el despliegue semana tras semana de cuadrillas en los 74 sectores de Maneiro, para mantener en óptimas condiciones áreas comunes para los maneirenses.

Confirmó la sustitución de 10 bombillos incandescentes por luminarias LED, en la zona 6 de la urbanización Jorge Coll, además de la reparación de 14 luminarias en Pampatar.

Explicó que esas localidades son bastante pobladas por lo cual la municipalidad ha designado cuadrillas encargadas de recorrerlas continuamente para verificar su efectivo mantenimiento.

Como parte del mantenimiento destacó que cumpliendo con una planificación semanal, realizaron desmalezado en la U.E José Concepcion Salcedo ubicada en Los Cerritos.

«Mantener las escuelas, plazas y cada rincón del municipio con iluminación y limpieza, es prioridad para la gestión del alcalde Morel David Rodríguez, contribuyendo estratégicamente de manera integral, con otro objetivo municipal, que apuntala al respeto y preservación del medio ambiente para el bienestar de todos los vecinos», subrayó Marcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *