El alcalde Morel David Rodríguez expresó preocupación porque el ciclo de agua comenzó a entrar en el municipio Maneiro, pero en la población de Pampatar, exactamente los sectores de La Caranta, Brisas del Mar, la urbanización Brisas del Mar en Las Casitas, la calle y sector 3 de Mayo, el cerro de Pampatar, y lo que es todo el casco histórico de la ciudad como las calles Joaquín Maneiro, Luisa Cáceres y Los Caracas, apenas llegó por 6 horas y en otros ni siquiera ha llegado.

Aseveró que las autoridades de Hidrocaribe argumentaron que era necesaria la reparación de una tubería en la calle Manuel Brion de Pampatar, para arrancar el ciclo, pero sin embargo la tubería fue reparada y todavía no ha llegado el ciclo de agua.

«Estamos preocupados porque puede ser que se vaya el ciclo de agua en el municipio y bueno, como muchas veces lo han hecho, nos dejan a la población sin agua», expresó el gobernante municipal.

Hizo un llamado directamente al director de Hidrocaribe, coronel Otoniel Morales que se aboque a trabajar y a resolver los problemas del agua en el estado.

Expresó que si no está dispuesto a trabajar por los margariteños que renuncie a su cargo, pero que resuelva el problema del agua reinante porque la gente no puede estar ni quedar sin agua por la incompetencia y dejadez de las autoridades de Hidrocaribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *