Los campeones de la Liga Villalba en sus distintas categorías visitaron Margarita para competir en el Interligas de Criollitos siendo favorecidos por el programa de asistencia social implementado por el gobernador Morel Rodríguez Ávila

La participación de la Liga Villalba en el Campeonato Interligas de la Corporación Criollitos de Venezuela cierra este 5 de julio al terminar la categoría Preparatorio segundo Nivel que se juega en el estadio Orangel Millán en el municipio Marcano.

Desde el 22 de mayo cada categoría compitió con los equipos campeones de las ocho ligas: Antolín del Campo, Díaz, Gómez, Marcano, Mariño, Tubores, Península de Macanao y Villalba, comenzando por el preparatorio primer nivel, celebrado en el estadio Arévalo Aguiar en La Asunción.

El presidente del Iasdebne, Janh Yánez manifestó el acompañamiento de la Gobernación del estado y la institución que dirige a las escuelas representantes de la Liga Villalba con la entrega de cestas alimentarias, programa bandera del gobernador Morel Rodríguez Ávila, para contribuir en el aporte de alimentos a los equipos.

Igualmente, fueron entregadas gorras a la EBM El Guamache, campeón de la Liga Villalba en la categoría Preparatorio Primer nivel, recibiendo muestras de gratitud por parte de los directivos de la escuela, así como los representantes.

Criollitos de Venezuela cierra esta semana su estadal denominado Interligas, para determinar los representantes de la región en los campeonatos de las distintas categorías que se jugarán en diferentes estados del territorio nacional.

La Liga Mariño lleva cuatro títulos: Preparatorio 1 e Infantil con la EBM La Asunción, en preinfantil con la ECID Porlamar y el junior con la EBM Arévalo Aguiar, mientras el Preparatorio 2 se juega actualmente, así como el juvenil concluye el próximo domingo.

En prejunior ganó Los Millanes de la Liga Marcano y será el anfitrión del campeonato nacional de la categoría a partir del 22 de agosto, que se jugará en varios estadios de la isla de Margarita, con la visita de 23 entidades de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *