El gobernador Morel Rodríguez Ávila, en su empeño de seguir brindando bienestar a todo el pueblo neoespartano, benefició a 607 familias de la comunidad Las Villarroeles, con la entrega de cestas alimentarias.

La actividad se llevó a cabo este viernes 7 de julio, en su acostumbrada gira administrativa número 21, desde la Unidad Educativa Estadal «Esthela Zabala de Soto”, ubicada calle Ricauter del municipio Díaz.

«El compromiso que he contraído siempre es de luchar por los intereses de los margariteños y cochenses y nadie me va a quitar del camino y de esta lucha, porque soy un hombre del pueblo, nacido muy cerca de la pobreza, pero con la voluntad y firme decisión de trabajar por los intereses de esta tierra insular», fueron las palabras del mandatario insular durante la actividad.

Los residentes de la mencionada población manifestaron su alegría tras la visita del mandatario regional quien, junto a su tren ejecutivo, se ocupa en brindar su mano amiga a todo el que lo necesite y así darle a habitante una mejor calidad de vida.

Testimonios

“Que bueno que nos haya tomado en cuenta en esta oportunidad para entregarnos este beneficio que bastante falta nos hace”, expresó Zobeida Blanco, residente de Las Villarroeles.

Cruz Gómez, habitante de la calle San Mateo, agradeció al gobernador por este beneficio que hoy le está brindando a este sector vulnerable y apartado.

Virginia Marchan, de la calle 11 de Las Villarroeles comentó “Siento agradecimiento por este gesto que hoy Morel Rodríguez tuvo en este sector. Le deseo que continúen las bendiciones en su gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *