El campamento vacacional de inglés del Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) es una excelente opción para los niños y jóvenes que desean aprender y/o mejorar su nivel de inglés, mientras se divierten y hacen amigos.

El Summer Break Club de Cevamar ofrece una experiencia única en la que los participantes pueden practicar el idioma de forma natural y efectiva.

Durante el campamento, los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades y juegos en inglés, lo que les permitirá mejorar su comprensión oral y su capacidad para expresarse en el idioma.

Cada semana será variada y divertida, los chamos estarán inmersos en temas como Metaverso, para conocer sobre realidad virtual y lo que sucede al otro lado de las pantallas; Medioambiente, la importancia de protegerlo; Robótica, aprendiendo a construir su propio robot; Tecnología, resolviendo problemas que se presenten; Arte y música, desarrollando habilidades y aptitudes; y el cierre del campamento Shark Tank (Entrepreneurs), con los emprendimientos que desarrollen y expongan ante un jurado evaluador.

Además, cada jornada está diseñada para fomentar el trabajo en equipo y la creatividad, lo que hace que el aprendizaje sea más divertido y efectivo.

“Estas clases son impartidas por teachers altamente capacitados y experimentados, lo que garantiza un aprendizaje de calidad”, comenta el coordinador de Desarrollo Académico, Jorge Colmenares.

También será una oportunidad “para que los participantes desarrollen habilidades sociales y emocionales, así como para mejorar su autoestima y confianza en sí mismos”, relata la teacher, Ranies Sottile.

El campamento vacacional inicia el 24 de julio y tiene la alternativa de inscribirse en una o varias semanas, o en todas ellas con un descuento especial. Es importante decir que las actividades son independientes de las semanas anteriores y posteriores, por lo que los chamos pueden ser inscritos en cualquier momento.

Los padres y representantes pueden estar seguros de que sus niños estarán en un ambiente seguro y supervisado por profesionales altamente capacitados.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *