El papel protagónico de la participación ciudadana toma cada vez mayor relevancia para que la elección primaria del venidero 22 de octubre sea fiel reflejo de su decisión de escoger a quien representa una segura transformación del país hacia la libertad y el progreso.

Bower Rosas, coordinador estadal de Vente Venezuela en Nueva Esparta resaltó que es evidente y palpable el crecimiento indetenible de un pueblo que exige respeto y condiciones mínimas de vida, ante un gobierno que lo ha mantenido oprimido y humillado en los más elementales aspectos de la vida humana. Recalcó que coordinadores, simpatizantes, seguidores y el importante sector del voluntariado de Vente en la entidad, están trabajando día a día por asegurar el mayor número de votantes y reiterar que todos ellos van a proteger su voto el día de los comicios.

Rosas recalcó que es indispensable que todos votemos. Sin nuestro voto, no hay nada que reclamar ni defender, “y como dice nuestra líder María Corina Machado, estamos comprometidos a hacer nuestro trabajo hasta el final, lo cual se traduce en que en este momento histórico en el cual vivimos, debemos utilizar el único instrumento que se tiene y que es el más efectivo: el voto”.

“Sin violencia pero con tu fuerza y presencia se logrará remover lo que nos oprime desde hace demasiado tiempo y la construcción del futuro corre por nuestra cuenta”, concluyó el coordinador estadal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *