86 centros de votación activados para el 22 de octubre en las islas de Margarita y Coche, con la instalación de cerca de 170 mesas de votación estructura Vente Venezuela en Nueva Esparta para asegurar que todos los ciudadanos en edad de votar puedan ejercer este derecho y escoger a su candidata en la elección primaria.

La información fue dada a conocer por Bower Rosas, coordinador estadal de Vente quien explicó que para ubicar las sedes, fueron seleccionados los puntos estratégicos más cercanos a los centros de votación originarios para así facilitar la ubicación y el traslado de los electores el día del sufragio.En fecha cercana a estos comicios, se dará a conocer la dirección exacta de los centros de Vente.

En este marco de precisión del trabajo electoral en la entidad insular y que refuerza la preferencia por María Corina Machado como líder de la oposición, este viernes fue juramentado el comando de campaña regional, conformado por los equipos de alianzas políticas, electoral, comunicaciones, organización y finanzas.

La juramentación estuvo a cargo del comando estratégico de campaña de María Corina, encabezado Bower Rosas, también coordinador estadal de Vente Nueva Esparta, María Esther Prato y Antonio Aumaitre, en representación del voluntariado.

Estuvieron presentes representantes de las estructuras parroquiales, municipales y del voluntariado, además de seguidores y simpatizantes de María Corina, quienes realizan un trabajo que cada día pone en mayor evidencia la victoria de la futura transformadora del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *