«Najibito» estará en funcionamiento en aproximadamente tres meses, tendrá una capacidad para 350 personas y 60 vehículos y cubrirá la ruta Punta de Piedras- Cumaná–Puerto la Cruz

En su despacho gubernamental, Morel Rodríguez Ávila, recibió en la mañana de este lunes 7 de agosto, al presidente de las empresas navieras Gran Cacique y Naviarca, Shikre Rassi, con quién sostuvo una importante reunión, con la grata noticia de la puesta en funcionamiento, de la nueva embarcación, denominada «Najibito» que cubrirá la ruta Punta de Piedras- Cumaná- Puerto La Cruz.

Al respecto, el mandatario regional expresó su complacencia y satisfacción por el relevante anuncio, que beneficiará a todos los habitantes y visitantes de Nueva Esparta, destino turístico especial de Venezuela.

Rassi, explicó que la nueva nave estará en funcionamiento en aproximadamente tres meses y tendrá una capacidad de carga para 60 vehículos y 350 pasajeros.

En el encuentro, se trataron diversos temas de interés, entre ellos, la posibilidad de suscribir un convenio entre la Gobernación para establecer una oficina administrativa, en el muelle de Punta de Piedras, en el municipio Tubores.

También se refirió el mandatario regional sobre los servicios públicos, como agua, electricidad, los cuales son responsabilidad del gobierno nacional.

Rassi explicó que este ferry es tipo catamarán y vendrá a apoyar y a brindar soluciones al transporte marítimo en Nueva Esparta.

A esta reunión acompañaron al gobernador Morel Rodríguez, el secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez, las directoras del Ejecutivo, Anastassia Delpino y Brenda Salcedo.

También asistieron por las empresas Máximo Lezama y José Miguel Hernández, gerente general y asesor jurídico de Gran Cacique y Naviarca, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *